Todas las portadas de la prensa deportiva hablan de la remontada del Barça

Las primeras páginas de los diarios españoles e internacionales destacan la proeza del equipo azulgrana

El Barça logró frente al PSG remontar (6-1) una eliminatoria que parecía perdida tras el 4-0 de la ida. Algo que nunca en la historia de la Champions se había conseguido. En los últimos siete minutos del partido el equipo azulgrana culminó el milagro con tres goles. La victoria y el pase del Barça a los cuartos de final de la Champions copa las portadas de la prensa deportiva española y parte de los diarios internacionales.

SPORT – SOIS LEYENDA

El periódico del Grupo Zeta dedica íntegramente la portada a la remontada del Barça. El titular reza “sois leyenda” y le acompaña una foto de la piña del equipo tras el pitido final.

1489017809881

AS – REMONTADA CON REPAROS

El diario editado en Madrid titula “Remontada con reparos” y señala al PSG y al árbitro que, según AS, fueron “abrasados por el miedo escénico”.

C6c_S08XMAATuII

MARCA – APOTEÓSICO

El diario Marca deja el árbitro en un segundo plano,aunque le reserva un subtítulo, y destaca los seis goles “para la historia” del Barça. También señala al PSG de Emery que “renunció a jugar y lo pagó”, según este medio.

g0903.a5cd8ca0c0825b685a325936ecf6ecaa

L’ESPORTIU – L’IMPOSSIBLE

El diario deportivo en catalán destaca la hazaña “imposible” del Barça y apunta que en el minuto 87 el equipo azulgrana estaba “virtualmente eliminado”.

C6biTtMWYAIa7Ow

MUNDO DEPORTIVO – HEROES

Mundo Deportivo titula “Heroes” con una foto de la piña de celebración de los jugadores.

MD-20170309-CAS_GAL-MDDIA-P001-C

L’EQUIPE (FRANCIA) – INCALIFICABLE

El diario deportivo habla de “naufragio” del equipo de Unai Emery. “El Barça gana por 6-1 a un Paris Saint Germain irreconocible”. El diario recuerda que nunca se había una remontada de este estilo.

C6bk6b7XEAAF87Z

LA GAZZETTA (ITALIA) – BARÇA LOCO

El diario italiano destaca la locura del partido del Camp Nou. La Gazzeta añade que fue una “hazaña histórica. Nunca se había remontado un 4-0 en Europa”.

C6bsKipWcAUwxcZ

BILD (ALEMANIA) – MAGIA EN EUROPA

El diario más vendido de Alemania destacaba este miércoles por la noche en su web la agónica clasificación azulgrana. “Histórico milagro del Barça”. En la portada de su edición en papel el titular reza: “Magia en Europa”. Otras webs de diarios alemanes repiten la palabra “milagro”, como el ‘Frankfurter Allgemeine’.

THE SUN (REINO UNIDO) – BARÇA LOCO

El diario británico destaca la locura del partido y el “milagro” que ocurrió en le Champions.

C6begdRXMAAM-L_

THE TIMES (REINO UNIDO) – BARCELONA THRILLER

El diario inglés reserva un espacio en su primera página para el final de película del partido del Camp Nou.

C6bj_sPWYAIl1Y3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *