Timbalive se presenta en Flamingo Theater Bar el sábado, 25 de agosto.

Leo Garcia & TIMBALIVE, se presentan en el Flamingo Theater Bar en Miami, el Sábado, 25 de agosto.

Sera el concierto de lanzamiento de su quinto disco titulado «Consúmelo», al igual que la celebración de sus 10 años en la escena musical. La nueva producción discográfica estará disponibles en todas las plataformas digitales (Amazon, iTunes, Spotify, etc) a partir de las 10PM del mismo día.

La agrupación fue creada en el 2008 en Miami por Leo García, director musical y timbalero, ofreciendo una fusión de ritmos caribeños, resultando en una mezcla perfecta para los amantes de la musica popular bailable y del genero de la Timba Cubana.

En el 2009 grabaron su primera producción discográfica titulada «De Miami a La Habana» y ahora lanzan su quinta producción discográfica, «Consúmelo», que promete ser otro éxito en ventas. En Francia fueron galardonado como Album Revelación del año y en Perú, como el mejor album de Timba. Han viajado en gira de conciertos a Europa, México, China, Canadá, Sur América y Estados Unidos, interpretando algunos de sus éxitos como «El Dinero», «Ave María Que Calor», y «Como Miami No Hay Na», «Chirrin, Chirran», «Se Quema Timbalive», entre muchas otras. Grandes talentos han participado en los discos del grupo, como Descemer Bueno, Los 4, Issac Delgado, Amaury Gutiérrez, Manolin, Pedrito Calvo, Roberton «Van Van» y Maykel Fonts, entre otros.

Habrán muchas sorpresas en este concierto, como la participación de dos grandes talentos de Cuba, Emilio Frías (El Niño y La Verdad) y Mayito Rivera (Ex Los Van Van), desde Nueva York, José Pepito Gómez (Ex Pupy y Los Que Son Son), musica por DJ Danis La Clave e Ivan Alfonso Cilano aka DJ El Samurai. Tambien la diseñadora Yas González les trae un desfile de moda, un segmento de baile de PartyZone305 y Baila con Micho y el Presentador oficial de la noche sera Carlucho, humorista y presentador del programa estelar «El Happy Hour».

El evento es presentando y producido por Habana en Miami y Havana Houston.

Pueden adquirir boletos:

https://timbalivenewalbumrelease.eventbrite.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *