‘Thor: Ragnarok’: El director confirma la aparición del planeta Sakaar

La tercera entrega protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel se estrena el 27 de octubre de 2017.

Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre. Dirige Taika Waititi y el realizador ha dado un nuevo detalle sobre la esperada película que formará parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

El director ha hablado recientemente con la revista Total Film y ha confirmado que un planeta muy familiar para los fans de La Casa de las Ideas aparecerá en la cinta: Sakaar. «Sakaar era un loco, remoto y futurista lugar que ha sido uno de los grandes movimientos para la película y estos personajes», afirma Waititi.

Sakaar es un planeta que aparece en la popular trama de Planet Hulk, historia de la que se ha rumoreado su presencia en la película. Se trata de un lugar de reunión para vagabundos y criminales corruptos de todas partes del universo. En Sakaar vive el malvado Rey Rojo y también se encuentra su arena de gladiadores en la que obliga a sus esclavos a luchar para su disfrute. En Planet Hulk, Bruce Banner se ve obligado a luchar para liberarse y salir de ese planeta. ¿Será allí hacia donde se dirige al final de Vengadores: La era de Ultrón?

Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Cate Blanchett (Hela) y Mark Ruffalo (Hulk); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.