Thomas Gibson habla sobre su salida de «Mentes Criminales»

El actor ha hablado sobre la salida de la serie por agredir al productor ejecutivo Virgil Williams

El culebrón que rodea el despido de Thomas Gibson de ‘Mentes Criminales’ continua. Tras escuchar diferentes versiones y ataque de antiguos compañeros hacia el actor, Gibson ha decidido romper su silencio en una entrevista para la revista ‘People’. El actor que interpretaba a Aaron Hotchner en la popular serie de la CBS ha declarado que: «El encuentro con Virgil fue un incidente menor y fue sacado de contexto».

Thomas Gibson ha detallado lo que sucedió aquel día.»Estábamos rodando una escena de noche cuando fui a Virgil y le dije que había una línea que pensaba que contradecía a una anterior», comenta Gibson a la revista. «Me dijo: ‘Lo siento, es necesario'». El actor ante esta situación se sintió frustrado y hablo con varios compañeros, cuando de repente Virgil Williams entró en la habitación. «Empezó a venir hacia mí. Cuando pasó junto a mí, mi pie se acercó y le dio un golpecito en la pierna. Si no me hubiera movido, habría corrido hacia mí. Tuvimos algún cruce de palabras, por lo cual se disculpó al día siguiente, y eso fue todo. Se terminó. Rodamos la escena, me fui a casa – y yo nunca regresé».

1_d787f14803

En un principio el actor fue suspendido por «patear» al productor ejecutivo. Aunque la decisión final fue tomada por la CBS y los estudios ABC, que anunciaron que Gibson no regresaría más a la serie. El propio actor dice estar «dolido» pero argumenta que el publico «recuerda el buen trabajo».

Aaron Hotchner fue uno de los personajes principales de la serie estadounidense desde que se estrenara en 2005. Tanto ha sido el cariño que el público de la pequeña pantalla le ha cogido que es uno de los pocos actores que no ha abandonado la serie en sus 11 temporadas, hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *