The Pink Slips anuncian concierto el 28 de junio en Madrid

Liderados por Grave, el alter ego inteligente y poderoso de Grace Mckagan, The Pink Slips están armados con todo el glamour del pasado.

Listos para dar un golpe definitivo a la desilusión que plantea el futuro, aseguran que se trata de una revolución que podemos bailar. Son Ziggy Stardust, Alice Cooper y CBGBs en espíritu, pero con un sonido completamente moderno.

Estarán el 28 de junio en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid y las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de abril a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 10€ (+gastos).

The Pink Slips empezaron su andadura en lugares legendarios de Hollywood como The Troubadour y en The Viper Room, antes incluso de que los miembros de la banda pudiesen beber alcohol legalmente.
Invocando lo más atractivo del rock estadounidense de los 50, el elegante resplandor del pop francés de los 60, la implacable energía del punk de los 70 y, en igual medida, el romanticismo oscuro de la nueva ola de los 80, The Pink Slips han llegado a algo único, moderno y brillando con luz propia a través de un prisma de inmediatez y potencia juvenil.

The Pink Slips no tienen miedo a abrazar el pop más brillante de los solos de Paul McCartney, los grandes coros de Lady Gaga y la energía de Marilyn Manson, todo eso bajo el feminismo urgente de Bikini Kill. Canciones como ‘Gimme’, ‘I’m Ready’, ‘Hello Heaven’ y ‘Danger’ son una mezcla emocionante de Blondie, Nico, The Kills, con una reverencia por la furia primigenia de Iggy Pop y la armonía de David Bowie.

La música y el espectáculo sobre el escenario de The Pink Slips son un canto de sirena para los marginados, una celebración y glorificación de las víctimas y de la gente sin derechos. Autenticidad y electricidad, The Pinks Slips se dirigen a cualquiera que tenga sed de libertad de expresión, de libertad de amor y de la verdadera unidad que se encuentra en la diversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *