The Next Step vuelve a España

Después del gran éxito cautivado durante su paso este 2016 en Madrid y Barcelona, el elenco de Family Channel y Temple Street Productions de la exitosa serie The Next Step vuelve demostrar al mundo entero de lo que están hechos en el The Next Step Wild Rhythm Tour.

La girá pasará por Granada, San Sebastián, Vigo, Zaragoza y Valencia.

“Las actuaciones inigualables, energía contagiosa y toque personal de los bailarines de The Next Step en este espectáculo en vivo, emociona a los fans”, dice Paul Cormack, Vice Presidente, Marketing, DHX Televisión.

The Next Step Wild Rhythm Tour vuelve con bailes nunca vistos en el escenario, que constan de una coreografía totalmente original y la música de la exitosa serie de televisión. Desde duetos seductores a actuaciones en solitario que muestran la brillante habilidad de los bailarines.

next step

Este espectáculo interactivo cautivará a toda la familia.

Los miembros del reparto de este espectáculo son: Victoria Baldesarra (Michelle), Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Lamar Johnson (West), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) e Isaac Lupien (Eldon).

Se pueden adquirir entradas previamente, para The Next Step, sólo del 5 de julio a partir de las 10:00h hasta el 7 de julio a las 9:00h a través de www.livenation.es y del 6 de julio hasta el jueves 7 de julio a las 9:00h en red Ticketmaster.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 7 de julio a las 10:00h y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, Entradas.com (sólo San Sebastián), Ataquilla.com (sólo Vigo), Onetwotix (sólo Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.