‘The Light Is Coming’ la nueva colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj

Las cantantes estadounidenses Ariana Grande y Nicki Minaj regresarán a la contienda con la canción The Light Is Coming, que está a punto de estrenarse en todas las plataformas.

El tema estará incluido en el próximo material discográfico Sweetener de Grande, quien dio un adelanto a sus fans de lo que será su tercera colaboración con la talentosa rapera.

Ambas artistas colaboraron por primera vez en 2014 con el tema Bang Bang, también con Jessie J y en 2016 con el tema Side to Side. Ambos fueron exitazos por lo que los fans están ansiosos por ver el nuevo material.

Side to Side se alzó con 650 millones de reproducciones en Spotify y 1.300 millones en Youtube, y es el mayor éxito hasta ahora de la carrera de Ariana Grande.

El primer sencillo de este, su cuarto disco, fue No Tears Left To Cry, un homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar en la ciudad británica de Manchester el 22 de mayo de 2017 al final de un concierto de la joven artista.

Grande había advertido que lo siguiente que escucharíamos de ese álbum sería un tema llamado The Light Is Coming, por lo que suponemos que está a punto de llegar a las plataformas digitales y de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *