Thalía hace llorar a sus seguidores con tierno canto

Thalía celebró con tierno canto el cumpleaños número 101 de su abuelita Eva Mange, dejando en evidencia que sí asistió al festejo.

La cantante Thalía se vio envuelta en gran polémica, luego que surgieron los rumores, de que la intérprete no había asistido a la celebración de su familia en honor al cumpleaños número 101 de su abuela Eva Mange.

Para acabar con la serie de críticas, Thalía compartió en su cuenta personal de Instagram un video en donde se le puede ver cantando al lado de su abuela.

En el clip, se ve puede apreciar a la cantante cantando tiernamente al lado de su abuela Eva Mange, quien por momentos acompaña a Thalía con el coro.

El tema ‘Bésame mucho’ y ‘Puerto de ilusión’, fueron las dos canciones que la cantante entonó al lado de su abuela, quien incluso corrigió cuando Thalía olvidó una parte de una de los sencillos.

El video consiguió más de 900 mil reproducciones por los fieles fanáticos de la cantante, quienes felicitaron también Eva Mange, abuela de Thalía, mientas que otros se mostraron conmovidos por el tierno momento que pasó la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *