Ter Stegen dejó un recado a la gestión de Ronald Koeman: “Con Xavi tenemos una idea de juego”

En apenas dos partidos dirigidos, Xavi ya transmite plena confianza a sus jugadores, uno de ellos es el portero alemán, Ter Stegen, quien ya comienza a elogiar la gestión de su nuevo entrenador

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen destacó este martes tras el empate por 0-0 en el Camp Nou ante el Benfica que desde la llegada de Xavi el Barcelona tiene “una idea de juego” y si sigue jugando con esta actitud “ganará seguro” más partidos.

Cuestionado sobre el impacto que ha tenido la llegada del nuevo entrenador al Barcelona, el alemán respondió: “La ilusión que nos hace jugar. Estamos muy enchufados todos, queremos darlo todo. Tenemos una idea clara de juego”.

“Para el contrario es muy difícil jugar conta nosotros, ya se vio el fin de semana. Con esta actitud vamos a ganar seguro”, respondió el guardameta, que negó marcharse a casa con sensación de derrota por la oportunidad perdida.

Ter Stegen puso en valor el nivel del Benfica, un rival que “en la vuelta nos marcó tres goles y ha jugado muy bien”. “Jugar en casa no significa que vayamos a ganar sin esfuerzo. Hicimos un gran trabajo, pero lamentablemente no pudimos marcar ningún gol aunque los intentamos todo para ganar”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.