Teoría de fan sugiere que el universo se ha dividido en dos en ‘Vengadores: Endgame’

¿Y si, en realidad, nadie ha desaparecido y solo están en otro lugar? Este seguidor da una vuelta a la idea que muchos ya piensan.

Hasta que no se estrene Vengadores: Endgame, no sabremos qué ha ocurrido con esa mitad de la población que al final de Vengadores: Infinity War desaparecía en pantalla. ¿Están todos muertos o se encuentran atrapados en otro lugar? En general, las teorías señalan a esa primera opción y una muy popular cree que están todos en la Gema del alma, pero, ¿y si existiera otra opción?

El usuario de Reddit ofersadan ha imaginado que el chasquido de Thanos dividió a la población en dos universos y ha creado un esquema para que todo esté más claro.

Tras el chasquido de Thanos «el universo se divide en dos como una superposición cuántica: dos estados al mismo tiempo». Esto provoca que los superhéroes transformados en polvo estén en un sitio y los ‘supervivientes’ en otro. En dicha teoría, Ant-Man es la clave, ya que encuentra el modo de volver a juntar ambos estados. Su aparición en el tráiler dio mucho que hablar, puesto que nadie se explicaba cómo podría haber salido del Reino Cuántico. Quizás este usuario de Reddit haya dado con la clave.

De hecho, en octubre de 2018, Michael Douglas adelantó que el Reino Cuántico iba a ser «clave» para el futuro del UCM: «Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los siguientes capítulos, creo, de las películas de Marvel». Veremos qué ocurre el 26 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *