Tendencias de uñas: ‘Bracelet nails’

Son el último grito en ‘nail art’, diseños hechos con hilos de colores y pequeños adornos.

Todas conocemos la importancia de los accesorios para completar nuestros outfits. Bolsos, gafas de sol, sombreros, cinturones, collares, pulseras… Todos ellos pueden transformar un look básico en uno de máxima tendencia. Igual que el maquillaje y los esmaltes de uñas, que hacen de nuestro rostro y manos el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Pero… ¿qué pasaría si pudieras unir dos de ellos en un único gesto? Es confuso, lo sabemos; lee atentamente. Olvídate de colgarte cosas del cuello o las muñecas, ahora las cadenitas se llevan… ¡en las uñas!

Sí, has leído bien: el último grito en nail art viene directamente de Corea y consiste en crear diseños con hilos (o pintar trazos que los simulen) y colocar sobre ellos pequeños charms o detalles metalizados. Su nombre viene del término inglés bracelet (pulsera), pero también responden al nombre de thread nails (thread significa hilo). Como puedes observar, se trata de un nail art bastante elaborado aunque, como en todo, se puede adaptar al gusto del consumidor, o nail art lover en este caso.

¿No te gusta para todas las uñas? Pues lo llevas sólo en una. ¿Te parece muy recargado? Opta por un par de hilos y pequeños puntitos metálicos en lugar de adornos más grandes… Al final la última decisión es tuya. Pero, ¿a quién debemos tal ocurrencia? Pues bien, parece que la artífice de esta atrevida tendencia de uñas es la coreana Eun Kyung Park, nail artist profesional, y fundadora de Unistella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *