Telemundo confirma la fecha de los Premios Billboard 2020

La celebración a la música latina se había pospuesto por la pandemia

Telemundo & Billboard confirmaron que los Premios Billboard de la Música Latina 2020, se transmitirá en vivo el miércoles, 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. El codiciado especial musical, que originalmente estaba pautado para abril en Las Vegas y se pospuso debido a la pandemia, comenzará con la glamorosa alfombra roja a las 7pm/6c, seguido a las 8pm/7c por la premiación de tres horas con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina.

Con un set de última tecnología con cinco escenarios distintos para dar cabida a las múltiples actuaciones en vivo y una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción, el espectáculo celebrará lo mejor de la música latina, y honrará a los finalistas de este año que incluyen a Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, entre otros.

“La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único para conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos”.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *