Taylor Swift, de las cantantes mejor pagadas del 2016

Taylor Swift ha estado en boca de todos últimamente por sus líos amorosos. Que si ahora dejo a Calvin Harris, que si ahora me voy con Tom Hiddleston y lo dejo. Que si ahora estoy con Drake.

Viendo esta montaña rusa emocional, sería adecuado decir aquello de “afortunada en el juego, desafortunada en el amor”. Y es que a pesar de la mala suerte que ha tenido en las relaciones, Tylor Swift es afortunadamente rica. Y mucho.

Según los resultados que la revista Forbes ha publicado sobre los cantantes mejor pagados del 2016, la cantante americana es la número 1, y con diferencia respecto al resto. Según el artículo, Taylor quedó en segundo lugar el año pasado detrás de Katy Perry con la friolera de 170 millones de dólares. ¿Cuál es el secreto de su riqueza?

La popularidad de Taylor Swift reside en amasar durante muchos años gran cantidad de fans millenial dispuestos a dejarlo todo por ella y a gastar lo que no está escrito para verla subir al escenario. Esta dedicación a su público es lo que a día de hoy le está reportando más ingresos a la cantante. Y es que al final, como todo negocio, el que cuida a su target y siembra, acaba recogiendo. Pero no solo el público millenial, también un público más mayor. Taylor Swift tiene la capacidad de atraer todo tipo de audiencias, lo que la convierte en una apuesta segura para las marcas y los promotores de conciertos que desean afiliarse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *