Taika Waititi advierte a los fanáticos de Marvel que la cinta ‘Thor: Ragnarok’ «no es una comedia»

Las nuevas aventuras del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) llegan a las salas de cine de España el próximo 27 de octubre.

Las últimas novedades sobre Thor: Ragnarok han preocupado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) ha posado en las fotografías promocionales de la película sin su larga melena y su Mjolnir. Parece que el equipo de la cinta no tiene intención de desvelar el porqué de estas decisiones antes del 28 de octubre, pero su director, Taika Waititi, ha querido aclarar un concepto importante: la tercera entrega de Thor no puede considerarse una comedia.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Waititi ha advertido a sus seguidores que existe un equilibrio controlado en cuanto al tono de la cinta se refiere. «Realmente no es una comedia. Existen momentos especialmente divertidos que podremos disfrutar en la película. El saber que parte de la historia es un viaje, que comparten Bruce Banner y Thor, hizo que la cinta adquiriera un tono por sí misma, porque esos chicos son muy divertidos», explica acerca del reencuentro entre el personaje de Hemsworth y el de Mark Ruffalo.

«Le dije a Chris que tenía que explorar su habilidad para la comedia. Él es muy bueno y está infravalorado en ese aspecto. Legítimamente, él es una de las cosas más divertidas de esta película»

Waititi ha decidido concretar aún más cómo será el tono de la historia al asegurar que se asimila al de Golpe en la Pequeña China, la cinta de culto que dirigió John Carpenter en 1986. El realizador ha explicado que Thor será un personaje con el que los espectadores empatizarán y con el que querrán compartir cada minuto de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.