Tachan de “hipócrita” a Mon Laferte tras anunciar su embarazo y estar a favor del aborto

Mon es una de las famosas que apoya abiertamente la legalización del aborto y ante la feliz noticia de su embarazo, fue criticada por hombres y mujeres provida quienes aseguraron que es una “hipócrita”

Mon Laferte compartió hace unos días con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una de las mejores noticias para ella, pues después de estar por un año intentándolo, está embarazada.

“Seré mamá, no sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, son algunas de las líneas que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Sin embargo, ante la feliz noticia, fue criticada por hombres y mujeres provida, quienes aseguraron que es una “hipócrita” al emocionarse por su embarazo y aprovecharon para cuestionarla cruelmente.

De acuerdo a distintos reportes, todo comenzó con un comentario que lanzó Carlos Ramírez, líder de un movimiento provida y que en más de una ocasión ha lanzado comentarios sobre el aborto.

Fue el hombre quien aseguró que Mon era una “hipócrita” e “incongruente”, pues ha dicho abiertamente que apoya al aborto.

“Hace unos años Mon Laferte pugnaba por la liberación del aborto. ¿Habrá cambiado su postura o solo es una muestra más de la hipocresía que gobierna a estos personajes?”, destacó en sus redes sociales.

Desafortunadamente a este comentario se sumaron cientos relacionados, mencionando que la cantante no está actuando según lo que piensa y que realmente no apoya a las feministas ni al aborto como lo ha hecho parecer.

De igual forma, los seguidores de la artista defendieron su postura asegurando que el estar a favor del aborto no significa estar en contra de la maternidad.

Mon ha sido una de las famosas que se ha encargado de alzar la voz frente a los movimientos feministas, siendo la legalización del aborto una de las principales causas que apoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *