Susanna Griso: “Queda muy poco tiempo para que llegue nuestra hija”

La presentadora y su marido se convertirán en padres por tercera vez gracias a la adopción de una niña procedente de Costa de Marfil

Susanna Griso verá muy pronto cumplido su deseo de adoptar una niña de Costa de Marfil. Según Diez minutos, la presentadora está a punto de finalizar el largo proceso de adopción que ella y su marido, Carles Torras, iniciaron hace ocho años.

“Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poco tiempo para que llegue nuestra hija. La espera se hace muy larga”, ha asegurado la periodista a la citada revista, hace unos días, durante la fiesta que Atresmedia.

Con la llegada de esta pequeña procedente de África, Griso y su marido serán padres de familia numerosa, ya que tienen dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13. Según ha desvelado la presentadora de Espejo Público (Antena 3), “la niña no es recién nacida, tiene cierta edad, aunque no es tan mayor como mis hijos”, detalla.

La familia tiene ganas de dar la bienvenida a la pequeña: “Estamos expectantes y ciertamente nerviosos. En casa está todo preparado desde hace años”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *