¿Superó Kim Kardashian el récord de Kylie Jenner tras vender su propia línea de maquillaje online?

Kim Kardashian acabó su stock de maquillaje countouring en cuestión de minutos, ¿pero la calidad del producto es una maravilla como lo publicicitaban?

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores anunciando el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, sus fans estaban enloquecidos de la emoción y se desató la polémica pues se habló de una competencia a su hermana Kylie Jenner, quien también estaba a punto de sacar al mercado el mismo producto, kits de countouring.

Una semana después llegó el día esperado, empezó la venta y se dispararon, en apenas de 20 minutos los productos de la línea KKW Beauty desaparecieron, una venta muy rápida, pero que no supera aún al de su hermana menor Kylie, quien hizo un récord de sold out en 60 segundos.

Sin embargo, no está nada mal para ser su primera colección el cual tenía un stock de 300.000 unidades. La socialité ha generado ganancias de 14 millones de dólares con la venta de su maquillaje en minutos. Incluso los pack de labiales nude que sacó junto a Kylie hace semanas y que no habían tenido tanto éxito se agotaron.

Los kits ‘Contour and Highlight’ incluían un lápiz doble punta (uno en brillo y otro en mate) para iluminar, otro de tonos oscuros para los contornos, un pincel y una esponja para aplicar y difuminar el producto.

SOLD OUT! Congrats to everyone who got their contour and highlight kits today! Stay tuned for news on the restock!

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

KKW X KYLIE Crème lipsticks are available now at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Todos los tonos se acabaron en cuestión de minutos, pero las usuarias que compraron aseguraron en las redes sociales que no se trata de una maravilla de producto sino que es tan parecido a cualquier otro de tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *