Superman, ¿con su traje negro en La Liga de la Justicia?

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor Henry Cavill habría revelado el que sería el traje que vestirá Superman en la esperada La Liga de la Justicia, el cual se trataría de la vestimenta negra de Death and Return of Superman.

Con los estrenos de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia (2016) y Suicide Squad (2016), Warner Bros. Pictures y DC Comics se mantienen ocupados con la producción de sus siguientes películas, siendo la más esperada La Liga de la Justicia para noviembre de 2017.

Londres es la ciudad en la que actualmente se graba La Liga de la Justicia, y aunque pocos detalles se han revelado al respecto, el actor británico Henry Cavill, encargado de darle vida a Superman en el Universo Expandido DC Comics habría dado una importante pista de la trama.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Henry Cavill subió una imagen en la que se ve un grabado del que sería la S del traje de Superman, aunque destaca que este logo esté en tonos monocromáticos.

Esto supondría a que el Clark Kent que se presentará en La Liga de la Justicia será la versión que se ha visto en el comic Death and Return of Superman de 1992, en la que el Hombre de Acero pereció ante Doomsday, igual que pasara en Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

A su regreso, ante la presencia de varios héroes intentando emular las hazañas de Superman, el Kal-El original vuelve vistiendo un traje negro con el logo en tono metálico, además de una apariencia un tanto desaliñada con cabello y barba larga.

Por su parte, la sinopsis de La Liga de la Justicia apunta a que tras la batalla contra Doomsday, Batman (Ben Affleck) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot) reclutaran a más metahumanos para poder hacerle frente a las amenazas en las que se cierne la Tierra.

Con un estreno fijado para el 17 de noviembre de 2017, La Liga de la Justicia es dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Amber Heard, Willem Dafoe y Jesse Eisenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.