‘Supergirl’: Primer vistazo a Katie McGrath como Lena Luthor

La segunda temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist se estrena en CW el 10 de octubre.

La segunda temporada de Supergirl llega cargada de novedades. Además de las típicas aventuras de Kara Zor-El (Melissa Benoist) también conoceremos a su primo Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y a un nuevo personaje que podría convertirse en una importante aliada o enemiga de la superheroína de DC.

Como te contamos anteriormente, la nueva entrega de la serie que ahora pertenece a CW introducirá a Lena Luthor, la hermana de Lex Luthor en sus nuevos episodios. Katie McGrath (Merlín, Jurassic Wolrd) es la elegida para el papel. El personaje ha sido descrito como alguien “hermoso, poderoso y enigmático”. Su primera aparición será en el episodio ‘The Adventures of Supergirl’ (2×01), capítulo que abre la nueva entrega y del que han aparecido las primeras imágenes en las que podemos ver a McGrath caracterizada y a Hoechlin como Clark Kent.

256466

435224

013045

170313

La llegada de Lena a National City tomará lugar tras el encarcalamiento de su hermano. Con Lex entre rejas ella es la única que puede hacerse cargo de la empresa familiar. Su objetivo es convertir Luthor Corp en una compañía que luche por el bien e intentar separar su imagen de la de su hermano. Kara deberá decidir si Lena está de su parte o no.

La segunda temporada de Supergirl se estrena en CW el 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *