‘Suelta La Sopa’ salió del aire, ¿qué puso Telemundo en su lugar?

El programa de chismes ‘Suelta la Sopa’ fue cancelado por Telemundo y ya se sabe que programa entró en el horario que quedó vacío

Grandes cambios en Telemundo para empezar el año y uno de los programas que no vio la luz en 2022 fue “Suelta la Sopa“. El show de chismes que le hacía competencia a “El Gordo y La Flaca” de Univision dejó de existir después de que la cadena latina no renovara el contrato para que se siguiera produciendo el programa.

Y es que “Suelta la Sopa” no era un programa producido por Telemundo, si no por High Hill Entertainment que produjo el show por 8 años. Tras un desfile de conductores a lo largo del tiempo, el show caducó a finales del 2021.

“A fines de este año, ‘Suelta la Sopa’ estará llegando al final de su ciclo en Telemundo“, dijo la cadena en un comunicado en octubre 2021. “Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”.

Aunque la cuenta de Instagram del programa sigue activa hasta ahora a pesar de no tener pantalla en Telemundo, el show ya salió de la programación del canal. El público que acostumbraba a ver los chismes más calientitos a las 3pm/2c, se han quedado sin “Suelta la Sopa”. En su lugar ha quedado “En Casa con Telemundo”, el programa de revista que conducen Ana Jurka y Carlos Adyan.

A partir de esta semana, “En Casa con Telemundo” ha sido extendido con una hora extra para cubrir el horario que dejó “Suelta la Sopa”.

Ana Jurka y Carlos Adyan son los conductores de ‘En Casa con Telemundo’. / Foto: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.