Suazo Baby se inspira en un clásico del reggaetón para su nuevo sencillo “PA’ QUE MAME”

Su anterior sencillo “Chapeo Chapeo” fue escogido por el gigante de “Fitness”, Zumba®, como prioridad global durante el mes de marzo

Salió el sol para la nueva estrella del género urbano, Suazo Baby, quien presenta hoy “Pa’ que Mame”, un contagioso tema con el ritmo bailable e incomparable del dembow que está resurgiendo en la industria musical. En colaboración con el artista dominicano del momento Bulova y Nino Freestyle, Suazo Baby ha buscado la forma de catapultar el dembow en las nuevas generaciones y lo está logrando con este tema que no solo es fresco y moderno, sino que incluye elementos que la gente podrá identificar y conectar a través del baile. Lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc./Top Brother Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema estuvo bajo la producción de Gerald G y Claudio Ortíz y fue compuesto por los mismos artistas. “Es una canción bailable y tropical con un sonido que no había explorado antes. Tiene un doble sentido, el público tendrá que escucharla 2 veces o más para entender que el tema solo habla de la playa y el sol. Estoy seguro que lo van a disfrutar”, expresó Suazo Baby. A lo largo del tema, se hace alusión a uno de los temas más icónicos del pionero de reggaetón Don Omar “Salió el Sol”, que representa la influencia de los artistas de la vieja escuela en las nuevas generaciones. De igual forma, al principio de la canción sorprende a su fanaticada utilizando un fragmento de la famosa serie “El Señor de los cielos”, una de las favoritas del joven artista.

Por su parte, el video oficial fue dirigido por Rene Capellan y se filmó en Las Terrenas, República Dominicana. El audiovisual muestra a los artistas disfrutando de un día de playa mientras interpretan la canción. Definitivamente la química entre Suazo Baby, Bulova y Nino Freestyle fue factor clave para lograr este resultado.

Recientemente, Suazo Baby lanzó el tema “Chapeo Chapeo” junto a uno de los máximos líderes del dembow en República Dominicana, Chimbala, buscando que su música conquiste el mercado global. Con un sonido refrescante, juvenil y veraniego el tema fue escogido por el gigante de “Fitness”, Zumba®, como prioridad global durante el mes de marzo. Definitivamente, esta canción ayudó a llevar la carrera de Suazo Baby a otro nivel.

Foto: Rene Capellan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *