Steve Trevor lucha junto a la Mujer Maravilla en el nuevo póster de la película ‘Wonder Woman’

La actriz Gal Gadot se mete en la piel de la princesa Amazona de DC Comics. ¡Estreno 23 de junio en cines!

Wonder Woman es la siguiente entrega del Universo de Warner Bros. y DC Comics y, después de contarte las estimaciones sobre su debut en EE.UU el próximo 2 de junio, IGN ha publicado un nuevo póster de la película. En el cartel, la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious) sujeta la poderosa espada Mata Dioses y la acompaña su interés amoroso Steve Trevor (Chris Pine).

wonder woman poster

Como puedes comprobar en el tráiler, la película sobre los orígenes de la princesa Amazona (Gal Gadot) estará cargada de acción aunque, a diferencia de las anteriores entregas de DC Comics -Batman v Supeman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida- la historia de amor entre sus protagonistas -Diana y Steve (Chris Pine)- también será muy importante en la trama.

Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada desde muy pequeña en la paradisíaca isla de Themyscira para convertirse en una luchadora imposible de vencer. Pero cuando un piloto americano se estrella en las playas de su hogar, Diana acaba dejando su casa convencida de que puede ayudar a los Aliados en su lucha durante la Primera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *