Srta. Dayana se apodera de la corona y conquista Spotify y Billboard

El rostro más dulce del reggaetón arrasa en las listas de popularidad, sorprende con nuevo lanzamiento y promete hacer historia con El Chacal.

El estallido de su música no deja indiferente a nadie y es que Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta. Dayana, canta lo que nadie se atreve a decir. Representando no sólo a los jóvenes de su generación sino a todas las mujeres empoderadas que luchan por triunfar.

Recientemente ovacionada en el Cubatonazo tras hacer vibrar el mega escenario, la joven volvió a ser noticia con el lanzamiento del video de su más reciente éxito “La Mentira”, clip que ya suma más de miles de vistas dejando sin aliento a sus fanáticos con su ritmo y estilo.

Respetada en un mundo de hombres que domina el género urbano, Srta. Dayana se caracteriza por decir con total libertad lo que piensa, sin perder su dulzura, mezcla que combinada a potentes letras la coronan como una de las artistas más escuchadas de Spotify, éxito que celebra con el lanzamiento del tema “Tenemos el control”, que hace historia tras DEBUTAR en en las primeras posiciones de los Charts de Billboard y promete seguir en ascenso.

El éxito no se detiene para la joven estrella que este próximo 23 de diciembre se presenta en The Filmore de Miami Beach en un mano a mano con El Chacal, un espectáculo que encenderá a Miami y pondrá a vibrar a la Ciudad del Sol cuando ambos exponentes del cubatón unan sus voces compitiendo por el trono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *