Spanish Broadcasting System presenta nuevo programa radial “EL TERRIBLE” en los Ángeles, San Francisco y Chicago

PROGRAMA MATUTINO DIARIO OFRECERÁ A MILLONES DE OYENTES ACCESO A LAS NOTICIAS DEL DÍA AL ESTILO DE EL TERRIBLE, ENTREVISTAS CON ESTRELLAS INVITADAS, LLAMADAS DE LOS RADIOESCUCHAS Y MUCHOS PREMIOS

Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anunció hoy que “El Terrible,” presentado por la personalidad más reconocida de la radio latina Terry Cortez “El Terrible”, se estrenará el jueves 9 de marzo desde las 6am-10am (PST) por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San José y en La Ley 107.9FM simultáneamente. El elenco del programa está compuesto por “El Terrible”, Krystel Yáñez ‘La Kristy’ y Johnny Orta ‘El Perro’. Los radioescuchas pueden escuchar gratis en línea por medio de la aplicación LaMusica App disponible en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

El programa en vivo de cuatro horas saldrá al aire de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacífico simultáneamente en nuestras estaciones 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en Chicago a través de La Ley 107.9FM. Transmitiendo desde los estudios de 97.9FM La Raza en Los Ángeles, “El Terrible” llegará a los radioescuchas de costa a costa.
“El Terrible” presentará las noticias del día con su peculiar estilo, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y los queridos personajes radiales “El Pesado de Sinaloa/ Capo del túnel”, “Mini Terry”, “Citripio Perez”, “El Detective”, “El Notiloco, “El Dr. J” y “El Dr. Z”.

hjhjh

El humor único, la vibrante energía y la imagen pública inspiradora y divertida de “El Terrible” están presentes en el nuevo programa en español de 4 horas de lunes a viernes. El Terrible es un divertido programa familiar, que incorpora la mejor música regional mexicana, las últimas noticias e información de interés para los latinos y una amplia gama de invitados que comparten sus puntos de vista y opiniones sobre temas de actualidad y las tendencias relevantes para los distintos mercados hispanos en los EE.UU. Entre los invitados se incluyen abogados de inmigración, médicos y especialistas de la salud, personalidades del espectáculo, deportistas y políticos, entre otros.

Juan Carlos Hidalgo, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS Radio en la Costa Oeste, dijo: “No muy a menudo se tiene la oportunidad de contar con una de las personalidades más talentosas en los medios de comunicación en español en tu equipo y eso es lo que sucedió con El Terrible y su equipo. Conocí El Terrible en el 2013 y he tenido la suerte y el placer de trabajar con él durante muchos años en la empresa. La relación de El Terrible con sus fans es innegablemente estrecha, así como su capacidad para atraer a las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento y su pasión y compromiso para llevar a sus estaciones radiales el mejor contenido nacional en español.”

El programa de “El Terrible” estará disponible en LaMusica App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como por Internet en los portales de las estaciones http://979laraza.lamusica.com, http://yosoyraza.lamusica.com, http://laley1079.lamusica.com.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer El Terrible a los radioescuchas a nivel nacional en la Costa Oeste con su lanzamiento oficial por tres de las estaciones radiales más importantes e invitamos a todos nuestros radioescuchas a que lo acompañen en su nueva jornada,” dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS. “No queremos que se pierdan ni un solo momento de su nuevo show. Los radioescuchas están a la expectativa de su programa matutino que es espontáneo, apasionado e impredecible, y podrán escucharlo desde su debut por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago y por medio de sus teléfonos inteligentes en LaMusica App”.

“Estoy felíz de poder anunciar que a partir del 9 de marzo podré llegar a millones de radioescuchas en todos los rincones de Los Angeles, San Francisco/San Jose y Chicago,” dijo Terry Cortez “El Terrible”. “¡Estoy honrado que SBS me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio programa sindicalizado. Al lanzar mi programa en 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago, estoy emocionado al saber que mis radioescuchas podrán sintonizar ya sea en sus casas, en el carro o a través de sus teléfonos inteligentes. ¡La vamos a pasar bien!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *