Soldado, título de la secuela de Sicario

En entrevista para el portal Independent, el director Stefano Sollima confirmó que la secuela de Sicario se llamará Soldado, además de comentar que hay planes para que la historia se transforme en una trilogía.

La cinta Sicario (2015), dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, gozó de una buena crítica en su estreno en el Festival de Cannes y en su estreno comercial en septiembre del año pasado, motivo por el cual la secuela fue confirmada por Lionsgate.

Esta semana, Stefano Sollima, director confirmado para la secuela, reveló el título de la segunda parte que comenzará a ser filmada en otoño de este año con Benicio del Toro y Josh Brolin regresando al proyecto.

“LA RAZÓN POR LA QUE AMO SOLDADO ES PORQUE NO ES EXACTAMENTE UNA SECUELA; ES ALGO QUE PUEDES ENTENDER Y DISFRUTAR INCLUSO SI NO HAS VISTO LA PRIMERA”, COMENTÓ STEFANO SOLLIMA, CREADOR DE LA SERIE ITALIANA GOMORRAH.
Como Stefano Sollima comentó, la secuela de Sicario llevará el nombre de Soldado, y aunque pierde a Emily Blunt, el regreso de la británica podría darse en una tercera cinta al revelar también los planes para que sea una trilogía.

“NO ES UNA SECUELA REAL. ES ABSOLUTAMENTE UNA PELÍCULA APARTE; UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE CON SOLO DOS DE LOS PERSONAJES QUE CONOCIERON EN SICARIO, LA IDEA ES HACER TRES PELÍCULAS ANTOLÓGICAS CON ALGUNOS DE LOS ACTORES PRINCIPALES Y EN EL MISMO MUNDO”, SEÑALÓ STEFANO SOLLIMA.

La trama de Sicario tenía lugar en la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico. Kate Macer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.