Sofía Vergara crea nueva empresa

La actriz colombiana crea una nueva empresa de contenidos audiovisuales

Sofía Vergara ha decidido adentrarse en una nueva aventura empresarial junto a su representante, Luis Balaguer, y Emiliano Calemzuk, exdirector ejecutivo de la productora Shine Americas y presidente de Foz TV Studios. Los tres han creado Raze, una nueva compañía de contenidos audiovisuales que se propone ser una voz del multiculturalismo con acento hispano en Estados Unidos.

Pretenden «centrarse en la nueva generación que consume vídeos desde sus móviles», según contaron en la presentación que tuvo lugar en Miami, durante la jornada de clausura de la conferencia anual de NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Porgramas de Televisión de Estados Unidos).

Una serie sobre la vida del astro del fútbol Diego Armando Maradona y otra sobre el rey del hip hop latino Don Omar serán los primeros proyectos que pongan en marcha.

Raze, con sede en Beverly Hills (California), se propone crear contenidos que cambien el relato de las series centradas en latinos. Además, a finales de año lanzarán una plataforma para móviles y vídeo con contenidos de actualidad, estilo de vida y belleza. «El propósito es crear algo nuevo y fresco que refleje la amplia gama de experiencias que los latinos tienen en Estados Unidos», finalizan en la rueda de prensa.

Lo cierto es que las cosas no le pueden ir mejor a la colombiana. Hace tan solo dos días, Vergara fue galardonada en los People’s Choice Awards como actriz de comedia favorita por su papel en la serie «Modern Family», en la que interpreta a Gloria Delgado, una cariñosa esposa y madre de dos niños.

Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, gracias a ella se han abierto muchas puertas para los latinos. Ella misma confesó durante los premios que necesitan que se abran «muchas más», pero está «muy agradecida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *