Sir Anthony Hopkins se une a Twitter con un gif a su actual serie ‘Westworld’

El actor es uno de los protagonistas de la nueva ficción de HBO, uno de los pilotos más aclamados, y una de las series más esperadas de la temporada.

¡Sir Anthony Hopkins se ha unido a Twitter! A priori puede parecer que esta no es una noticia importada o digna de ser publicada, pero sí lo es si se tiene en cuenta el cómo y el quién lo ha provocado.

La respuesta a la primera pregunta está en su primera publicación: un gif de su nueva y exitosa serie, Westworld, acomapañdo del siguiente mensaje: «Desde que controlo un mundo virtual, he pensado dar un paso para introducirme en otro», acompañado de los correspondientes hashtags a la serie y a la cadena, HBO.

Su segunda publicación también ha sorprendido, y es que la motivación de Hopkins para introducirse en esta red llega de la mano de otro conocido actor, Mark Wahlberg. El actor de Ted ha sido el encargado de dar la bienvenida a Hopkins a Twitter con un vídeo de ambos juntos en el que le da lecciones sobre lo que no debe publicar, desnudos. El veterano actor, que se encuentra junto a Wahlberg rodando la nueva entrega de Transformers, El último caballero, ha decidido compartir el divertido vídeo agradeciendo a su compañero de reparto el consejo.

La quinta entrega de la saga estará dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay, quien esta vez centrará la histria en Optimus Prime y su búsqueda a través del cosmos de los Quintessons. Pero mientras se revelan nuevas imágenes de la cinta, los espectadores podemos seguir disfrutando del maravilloso papel de Hopkins en Westworld donde hace de doctor principal del parque de atracciones, el principal encargado de los huéspedes. ¿Aún no te has enganchado a ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.