Sintoniza la presentación de Saraí en LatinUp! en vivo por Twitch

“Saraí, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a
sobresalir”- Primera Hora

Saraí, la estrella de pop en ascenso, se prepara para encender el escenario de LatinUp!, con una presentación en vivo a través de la aplicación Twitch. ¡No te lo pierdas!

La estrella de pop an ascenso, Saraí, estudiante de producción musical y cuya pasión por la música nace desde los 8 años.

Este jueves 3 de junio a las 8:30 PM EST. Sintoniza a través de Twitch. Regístrate aquí.

Nacida en Miami, FL de padre estadounidense y madre venezolana, Saraí creció influenciada por la música latina que escuchaban sus padres desde salsa, merengue, pop y rock. Esto influyó en su pasión por la música y desde los 8 años Saraí comenzó a escribir sus propias canciones. Su deseo de impactar al mundo a través de sus canciones es su mayor motivación.

A sus 20 años, Saraí sigue concentrada en lo que quiere lograr y su enfermedad de Lyme no ha sido un impedimento. Al contrario, ha descubierto la fuerza que tiene en su interior. Con su voz quiere empoderar a otras mujeres para que aspiren a ser lo que quieran. Además de trabajar en su música, actualmente estudia producción musical y negocios en el Clive Davis Institute of Recorded Music en la ciudad de Nueva York.

Mira su más reciente video «Candela Remix» junto a Jon Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *