“Sin Pijama” de Natti Natasha y Becky G es #1 en el listado Latin Airplay de Billboard

Natti Natasha y Becky G, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, son #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard con su exitazo “Sin Pijama”, que ya ha acaparado el #1 en España por cinco semanas  en la radio y siete semanas en digital.

También es #1 en los listados Latin Rhythm y Latin Pop de Billboard de EEUU y Puerto Rico. El video de “Sin Pijama” ha acumulado más de 640 millones de vistas en YouTube y está en el #2 del listado Global Top Music Videos y YouTube Songs de Billboard. Además es el video más visto del año por una artista femenina.

“Sin Pijama” fue escrita por un grupo de super-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone, Camilo Echeverry y Valley Girl (Nathaniel Campany y Kile Shearer); producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry. Su video fue dirigido por Daniel Durán (“Mayores”, “Zooted”).

Natti Natasha se ha convertido en la “Reina de las vistas” en YouTube pues cada video que lanza se convierte en una sensación en las redes sociales. Entre sus videos más recientes y exitosos está el de “Quién sabe” que ya cuenta con más de 122 millones de vistas a un mes y medio de su lanzamiento. De igual forma, “Buena Vida”, sencillo y vídeo que lanzó junto a Daddy Yankee, sobrepasó las 20 millones de vistas en YouTube a menos de dos semanas de su lanzamiento. Definitivamente, Natti Natasha es una de las artistas que más ha crecido en la industria en los últimos tiempos.

Pero eso no es todo, con el tema “Criminal”, canción que grabó en colaboración con el también cantante del género urbano Ozuna, recibió 15 veces diamante, algo que no muchos artistas de la industria han logrado. Y, también hay que mencionar, los Discos de Platino que la cantante dominicana ha recibido por su hit “Amantes de una noche”, junto a Bad Bunny, y cuyo video ya cuenta con más de 300 millones de vistas en YouTube. Definitivamente, no solo es la reina de las vistas sino también de las colaboraciones, pues cada junte logra convertirlo en un éxito total.

Natti Natasha acaba de culminar una exitosa gira que la llevo por algunas de las ciudades más importantes de Europa. Pero el público seguirá disfrutando de su música pues el 23 de agosto se volverá a presentar en un escenario, en esta ocasión en el Viva Latino Show en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *