«Sin nombre» segundo adelanto del disco del grupo madrileño Vaho

El joven grupo español VAHO con más de 1 millón de reproducciones de sus videos en youtube y superando los 5.050 suscriptores estrenan el segundo single adelanto y video titulado «Sin Nombre»de su próximo disco que sale a la luz en las próximas semanas y que se titulará «Haere Mai: Bienvenido».

A pesar de su corta edad y escaso recorrido, la banda ha publicado dos maquetas. La primera “Nexo” con un sonido conseguido y con un encantador toque amateur que en ningún caso les resta calidad. La segunda titulada “La Corriente” de carácter más introspectivo, tres temas que narran las diferentes etapas de una historia de amor. Su último trabajo publicado es “Una Tarde de Verano”, que mezcla lo audiovisual con lo musical. Se trata de la grabación de seies directos, entre los que se incluyen cinco canciones que interpreta frecuentemente la banda, y un tema inedito, “Joel Barish”.

«SIN NOMBRE» el segundo adelando del disco Haere Mai: Bienvenido es una canción que refleja el lado más positivo y nostálgico del grupo en una atmósfera cargada de pequeños detalles.

VAHO también han colaborado en proyectos de otros artistas, como “En alma y Hueso” del rapero Rayden, en el tema “Estatuas de sal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.