Sin filtros ni censuras, Nicky Jam muestra su lado más desenfadado

En más de una ocasión, Nicky Jam ha demostrado que sabe pasarla bien y no le importa reírse de él mismo para conseguirlo.

Pero por si alguien lo dudaba, lo ha vuelto a evidenciar. El reguetonero se ha superado a sí mismo con un divertido vídeo que está haciendo reír a carcajadas a sus seguidores.

Sin ninguna preocupación o complejos, el intérprete de X ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram que saca a relucir su faceta más desvergonzada al hacer muecas (y no todas muy favorecedoras) a la cámara.

El cantante no ha puesto texto al lado del gracioso clip, pero sí ha puesto emoticonos riendo. El vídeo roza el millón de reproducciones en el perfil de Instagram del cantante, donde sus fans no dejan de elogiar su gran sentido del humor.

«No paro de reírme… esas son las personalidades de Nicky Jam» o «Me haces reír tanto», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post del representante del género urbano.

Hace dos días, el intérprete de Perro fiel también subió uno de esos vídeos que tanto gustan a sus incondicionales en el que se podía ver al padre del artista bailando.

Y de dónde creen que saque mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

«Y, ¿de dónde creen que saqué mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo», escribió el estadounidense junto al clip, en el que el progenitor de Nicky Jam se mueve al ritmo de Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars animado por el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *