SIILVA, el cantante que «COMPARTE SONRISAS» utilizando mascarillas quirúrgicas

“Comparte una sonrisa” sencillo y video disponible HOY en todas las plataformas digitales

A pesar de los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus, muchos han utilizado esta época para darle rienda suelta a la creatividad y a la reinvención. Este es el caso de Siilva, un polifacético artista que le dio “la vuelta” a la tragedia y pintó sonrisas en mascarillas quirúrgicas para llevar al mundo un mensaje positivo.

Siilva, un reconocido Dj de la ciudad de Miami quien conserva sus raíces cubanas y peruanas, ha puesto a bailar a miles de personas en las más populares discotecas del Sur de la Florida. Hoy, sigue el camino de su verdadera pasión: el canto. Arte en el que se desempeña como todo un experto y, además, con un registro vocal melodioso y envidiable.

“Comparte una sonrisa” se convierte en el nuevo sencillo de Siilva, un tema que toca las fibras más sensibles de la humanidad en medio de una de las crisis sanitarias más preocupantes de la historia moderna. El tema tiene una vibra fresca y positiva, con una fusión de ritmos urbanos como el reguetón y el reggae.

“Estoy muy emocionado de poder compartir con mi gente este proyecto tan bonito que hemos realizado. Espero que les guste y pueda brindarles un instante de alegría en medio de esta crisis”, afirmó Siilva.

El tema se estrena con un emotivo y orgánico videoclip que colecciona imágenes de profesionales de la salud, personas que han superado el COVID-19 y familias que siguen las medidas de prevención dictadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) utilizando una mascarilla, pero, no sin antes pintarle una linda sonrisa, cómo símbolo del positivismo y las ganas de no derrumbarse ante los tiempos difíciles.

“Comparte una sonrisa” disponible para descarga HOY en tu plataforma digital favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *