“Siente el Golpe» con Esteban Nieto, Tinna Rey y Estereobeat

La cantante bogotana Tinna Rey, la nueva sangre de la música tropical cartagenera Esteban Nieto y el dúo samario Estereobeat, unen su talento y divertidas anécdotas de juventud para darle vida a la canción “Siente el Golpe”. Un tema para dejarse llevar en una noche de fiesta y “vacile”, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana.

“Así que siente el golpe, la vacilamos toda la noche, si no te avispas no hay corone”.

El sencillo fue escrito por los tres artistas, la letra lleva un sampling que corresponde al fragmento del éxito de la famosa agrupación panameña La Factoría llamado “Todavía”.

Todavía me acuerdo de ti… Pero ya no me interesa…
Ahora paso el trago con cerveza… Yo soy la dueña de la fiesta…
Todavía me acuerdo de ti… Todavía siento que… Esa parla no te luce deja el embuste…

La producción es de Zafady y se grabó en los estudios de Estereobeat en Santa Marta. “Siente el Golpe”, promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.

El vídeo se estrena junto a la canción y se grabó en la llamada La Perla de América, Santa Marta, por la productora Maryarte de Karen Balaguera. Las locaciones fueron el Hostal Casa Avelina y la Playa del Ritmo.

La divertida historia recrea la fiesta de cuatro amigos que pasan toda la noche disfrutando del momento y que al amanecer, la playa es su destino final para cerrar la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *