Shaquille O’Neal sigue sin poder vender su mansión

El exbasquetbolista de la NBA lleva más de tres años tratando de vender su casa de Orlando, pero simplemente nadie se anima a comprarla

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, quien fuera figura con el Orlando Magic y con Los Ángeles Lakers, sigue sin poder vender la imponente mansión que posee en Orlando, Florida, y por la que comenzó pidiendo, en mayo de 2018, la cantidad de $28 millones de dólares.

La falta de interesados en su residencia, que incluye una habitación dedicada al Antiguo Egipto, llevó al también actor, y a la empresa de bienes raíces a cargo de su venta, a cambiar de estrategia y a buscar atraer a los inversionistas de otra manera.

El inmueble, que actualmente ya es ofrecido en $16.5 millones de dólares, comenzó a ser promovido como si se tratara de una casa más en la zona, sin hacer referencia alguna a su actual propietario, al, incluso, ya haber sido retirados todos los elementos alusivos a su estancia en el lugar.

Las razones por las que se borró todo rastro que vincule al Shaq con la casa son diversas, sin embargo, la más importante recae en la importancia de darle una identidad propia a la vivienda y así lograr que los compradores la sientan como su casa y no como la de alguien más.

“La persona que va a comprar esta casa va a inyectar su propio sello. Tuve que hacer un gran y audaz movimiento para sacar a Shaq del panorama y poner ahí a los nuevos compradores”, declaró Benjamin Hilman.

Entre los elementos que fueron retirados se encuentra la emblemática estatua de Superman y otros artículos alusivos al famoso superhéroe.

En caso de que esta estrategia funcione, Shaquille O’Neal abandonaría, con la cara en alto, la lista negra de basquetbolistas que triunfaron en la duela, pero que fracasaron en el mundo de los bienes raíces. El máximo exponente de este listado es Michael Jordan, quien lleva ya casi 11 años tratando de vender su casa Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.