Shaquille O’Neal busca modelos para su ropa

Wilhemina Models está colaborando con JCPenney y con Shaquille “Shaq” O’Neal para lanzar “Shaquille O’Neal’s Big & Tall Model Search presented by JCPenney”.

La búsqueda nacional tiene como objetivo lograr representación de hombres de tallas plus y de gran altura (big & tall) que escasean en la industria de la moda, a pesar de que un tercio de los hombres americanos hoy en día se identifican con dicha talla.

“Cuando lanzamos la colección exclusiva a JCPenney Shaquille O’Neal XLG, fue un desafío encontrar modelos de talla plus y altos para esta campaña, así que le pedimos a nuestros amigos en Wilhemina que recluten a algunos hombres que sean grandes en todos aspectos de la vida,” dijo O’Neal. “A través de esta colaboración con Wilhemina y JCPenney, estamos organizando esta búsqueda de los modelos más grandes y altos para ayudar a que los hombres grandes y sexy reciban el reconocimiento que merecen”.

Lo hombres que se identifican como big & tall pueden encontrar más información sobre el concurso al igual que los requerimientos de talla y altura en la página web: ShaqJCPModelSearch.com. La llamada de casting está abierta hasta el 28 de abril.

Los ganadores del Shaquille O’Neal Big & Tall Model Search se unirán al la división “titán” de la agencia de modelaje WIlhemina lo cual se enfocará en representar modelos de talla plus y de gran altura. Adicionalmente, los ganadores formarán parte de la campaña de mercadeo del otoño con JCPenney donde se vestirán con la colección popular de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *