Shannon de Lima lanza indirecta luego que su ex Marc Anthony calificara a su novia de ‘feíta’

Shannon de Lima, la tercera ex esposa de Marc Anthony, parece estar convencida de que una imagen vale más que mil palabras, en especial cuando de dicha ausencia de palabras depende su supuestamente jugoso acuerdo de divorcio.

Alicia Civita

Horas después de que el artista y empresario presentara a su nueva novia en la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares en Nueva York, la modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram la foto de una portada del libro SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, escrito por Robert Hare, considerado uno de los principales expertos del mundo sobre el tema.

Y mientras los fans de ambos discutían en las redes sociales sobre si era la indirecta más directa de la historia de la farándula hispana, el programa “Suelta la Sopa”, que se transmite por la cadena Telemundo, colocó en su portal unas inesperadas declaraciones del propio Marc Anthony que no lo ayudaron.

“Sí, es feíta, pero es buena gente”, dijo el artista cuando le alabaron la compañía de Mariana Downing, una modelo de 21 años, con quien habría estado saliendo meses antes de que saliera su divorcio de De Lima, la segunda semana de febrero de este año.

Términos como “viejo verde”, “superficial” y hasta “cazafortunas” e “interesada”, han llenado las secciones de comentarios de los medios que han informado del romance de la modelo de ascendencia dominicana, quien es menor que la hija mayor de Marc Anthony. Arianna tiene 23 años. Por su parte, el artista cumplirá 49 años en septiembre.

Los mensajes se volvieron muy intensos y Downing ha cerrado la semana haciendo privada su cuenta de Instagram.

En el mismo evento, Marc Anthony conversó con el programa Extra, en el que reveló que Maestro Cares ya ha construido nueve orfanatos y aprovechó para alabar a su segunda esposa Jennifer López, aunque declinó hablar de la relación de La Diva del Bronx con el ex pelotero Alex Rodríguez.

“No estoy tan borracho como para hablar de esa m…da”, declaró entre risas el artista. Sin embargo, le volvió a declarar su amor. “Nadie la conoce como yo. Ella es mi ‘goomba’ es mi chica para toda la vida”.

Sin embargo, sí dijo que su relación con López estaba mejor que nunca. “Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate de ella”, dijo en broma, pero hablando en serio agregó que el disco en español que estaba produciendo para la artista “es el mejor que he hecho y que ella ha hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.