Shakira pedirá al famoso artista Fernando Botero que le haga una escultura

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla -tierra natal de Shakira- anunció que la cantante pedirá al reconocido escultor y pintor colombiano Fernando Botero, que haga una escultura de ella, la cual se erigirá en el Malecón del Río Magdalena.

«Shakira nos llamó ayer a decirnos que le iba pedir al maestro Botero que la inmortalice. Nos preguntó que si como Distrito nos podíamos comprometer con el gasto de la instalación. La respuesta es que sí, va quedar en el Malecón del Río Magdalena”, explicó Char a varios medios locales.

El encuentro con Botero probablemente tenga lugar pronto, pues el próximo 19 de julio Shakira estará pisando suelo colombiano para inaugurar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La colombiana interpretará tres de sus temas en el evento que comenzará a las 8:00 de la noche en el el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

«Todo lo que tenemos que hacer ahora es llenar el estadio para ella. Les aseguro que se les van a parar los pelos de la emoción, con un acto que muestra el pasado, presente y futuro de la ciudad. De cómo se cocinó la ciudad», comentó Char.

De acuerdo con el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se darán cita en la ciudad colombiana unos 5.580 atletas de 38 países en competencia en 36 deportes y 47 disciplinas. Esta será la segunda vez que Barranquilla acogerá el evento deportivo luego de que lo organizara en 1946.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *