Shakira no irá a la boda de Antonella Rocuzzo y Messi

La prometida de Messi no puede ni ver a la cantante colombiana, y la enemistad es recíproca.

Si hay alguien que cambie de emisora de radio cuando escucha «La Bicicleta» de Shakira es Antonella Roccuzzo. La prometida de Messi no puede ni ver a la cantante colombiana, una terrible enemistad que parece recíproca.

A la mala sintonía entre las mujeres del FC Barcelona se suma ahora el nuevo plantón que la diva latina planea darle a su ‘archienemiga’. Según devela Cuore, la pareja de Gerard Piqué ha declinado la invitación al enlace de Messi y Antonella alegando «incompatibilidad de agendas».

Y es que la boda blaugrana coincide con gira de la cantante. Una excusa perfecta para no acudir a este enlace donde no faltarán el resto de la plantilla del FC Barcelona.

Pero… ¿cuál es el origen de esta enemistad? Según detalla la revista, el rechazo de Antonella Roccuzzo por Shakira estaría motivado por una tercera en discordia, Nuria Tomás.

Hija del empresario Enrique Tomás, Nuria fue el anterior amor de Piqué, la primera mujer que -según él mismo- le hacía sentar la cabeza. Si los cuernos de Shakira con Piqué perjudicaron a su ex, Alejandro de la Rúa, en el caso de él ella fue la principal damnificada.

De modo que Cupido hizo de las suyas en los corazones de Gerard Piqué y Shakira mientras bailaban el «Waka Waka» en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Roccuzzo tomaba buena nota de todo. Se trataba de una ‘traición’ a su amiga -ya que ambas lo son- que la futura mujer de Leo Messi no ha perdonado aún.

Y es que Piqué y Messi han evolucionado juntos en el vestuario blaugrana, dando tiempo a que Antonella hiciera muy buenas migas con la ex de Piqué. Cuando la traición se consumó, la novia de Messi no quiso saber nada de la colombiana. Ella considera que Shakira se interpuso en el romance entre Piqué y su buena amiga Nuria Tomás, y de momento no ha perdonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *