Shakira muestra una amplia sonrisa, en compañía de Nick Jonas

Ya pasó un mes del escándalo de la separación de Shakira y Piqué, y la cantante colombiana se muestra sonriente en su cuenta de Instagram

Por María Fernanda González

La cantante colombiana Shakira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada del intérprete estadounidense Nick Jonas, con quien comparte staff en Dance With Myself, el programa de baile transmitido por NBC. En la imagen la artista nacida en Barranquilla sonríe mientras tiene su rostro apoyado sobre una de sus manos.

El texto que acompaña esta foto solamente dice “#DancingWithMyself. Esta publicación de la cantante colombiana tiene más de 116,000 me gustas. Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Día de enero’ publica alguna imagen en compañía de Jonas: hace algunas semanas la artista mostró un video en el que baila junto al cantante y Jonas demuestra todas sus habilidades para bailar salsa, un ritmo tradicional latino.

La canción que bailaron estos dos artistas fue una versión en salsa del tema ‘Chantaje’, el cual canta la colombiana junto a Maluma. Los pasos de baile de Nick Jonas sorprendieron a Shakira, quien le preguntó a él que si no había nacido en Colombia, debido a que se movía muy bien al ritmo de este popular son latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Hace más de un mes Shakira anunció que se separaba de Gerad Piqué, el futbolista español del FC Barcelona. Los rumores en principio indicaban que la separación de la pareja se había dado debido a una infidelidad del deportista. Nuevos rumores ahora apuntan a que el fin de la relación de 12 años, y 2 hijos, se dio por problemas financieros.

Los fanáticos de Shakira han expresado sus sentimientos a Piqué, por la supuesta infidelidad: “A ver Gerard ¿quién en su sano juicio le pone cachos a la Shaki?”, “Gracias a Shakira sé de tu existencia”, “Ajá papá bello, dinos algo sobre el chisme pa saber si te prohibimos la entrada a Latam o que”, “Como se te ocurre traicionar a la mamá de tus hijos”, “Sin Champions, sin liga y sin Shakira, madre mía Piqué”, “Shakira es mucho para ti” y “Piqué out, no más waka waka para ti bro”, fue lo que le dijeron a Piqué en su última publicación de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.