Shakira firma acuerdo para asegurar educación de 34,000 niños en Latinoamérica

Recientemente la cantante colombiana se asoció con Su Majestad Sheikha Moza bint Nasser, fundadora y presidente de Education Above All (Educación Sobre Todos) y firmó un acuerdo que ayudara a 54,000 estudiantes en áreas vulnerables de America Latina al proveerle los recursos necesarios para acceder a una educación de calidad.

34,000 niños que se encuentran fuera de la escuela, en adición a otros 20,000 que se están en riesgo de abandonar sus estudios serán la prioridad de este proyecto. Los territorios que se beneficiaran directamente son Barranquilla, Cartagena, Choco, Medellín y otras áreas cercanas a la frontera con Venezuela.

El acuerdo se concretizó durante la celebración de la Convención de Innovación Mundial en Educación 2019 (World Innovation Summit on Education – WISE 2019) en Qatar. Durante la misma, Shakira colocó un sello al acuerdo con Education Above All y su programa “Educate a Child”, o “Educada a un Niño”. Esto se llevó a cabo con la visión de hacer llegar ayuda a más niños en áreas vulnerables de América Latina. Los trabajos comenzarán tan pronto como en enero 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *