Shakira firma acuerdo para asegurar educación de 34,000 niños en Latinoamérica

Recientemente la cantante colombiana se asoció con Su Majestad Sheikha Moza bint Nasser, fundadora y presidente de Education Above All (Educación Sobre Todos) y firmó un acuerdo que ayudara a 54,000 estudiantes en áreas vulnerables de America Latina al proveerle los recursos necesarios para acceder a una educación de calidad.

34,000 niños que se encuentran fuera de la escuela, en adición a otros 20,000 que se están en riesgo de abandonar sus estudios serán la prioridad de este proyecto. Los territorios que se beneficiaran directamente son Barranquilla, Cartagena, Choco, Medellín y otras áreas cercanas a la frontera con Venezuela.

El acuerdo se concretizó durante la celebración de la Convención de Innovación Mundial en Educación 2019 (World Innovation Summit on Education – WISE 2019) en Qatar. Durante la misma, Shakira colocó un sello al acuerdo con Education Above All y su programa “Educate a Child”, o “Educada a un Niño”. Esto se llevó a cabo con la visión de hacer llegar ayuda a más niños en áreas vulnerables de América Latina. Los trabajos comenzarán tan pronto como en enero 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.