Shakira celebra el lanzamiento de su disco más reciente en Miami

Shakira, Shakira! Así como lo dice el cantante Wyclef Jean en la conocida canción ‘Será, Será’, lo gritaron varios admiradores de la cantante colombiana quien presentó un concierto privado el jueves, 25 de mayo en Miami Beach.

Por Cata Balzano

Shakira, quien es una de las artistas latinas con mayor influencia en la industria musical, lanzó su álbum más reciente, titulado ‘El Dorado’, durante un concierto íntimo la noche del pasado jueves en el Temple House de Miami Beach.

Con Nicky Jam y Prince Royce, quienes fueron partícipes del evento, ya que los dos tienen canciones en el álbum, la barranquillera hizo un espectáculo con bailes que demostraron que aunque el tiempo pasa, sus caderas aún no mienten.

“[Con este álbum buscaba] Liberarme; disfrutar en el estudio”, dijo la esposa del futbolista Gerard Piqué; el protagonista de su más reciente éxito musical titulado ‘Me Enamore’, donde ella parece describir lo que sucedió la noche en que lo conoció.

“Siempre considere que la música era mi trabajo. Fui muy exigente conmigo misma. Aun lo soy. Pero digamos que hoy con este álbum empieza una nueva etapa de disfrute en mi carrera y creo que mi trabajo ahora es el de madre y mi hobby es la música”, agregó Shakira quien lucia un vestido color nude, con piezas geométricas y doradas.

Shakira prendió los ánimos de la audiencia comenzando con su canción “Chantaje”, la cual canta en colaboración con Maluma, y cuyo éxito le otorgó a la cantante una certificación de disco diamante ya que se convirtió en 16 veces platino.

Otro éxito del nuevo disco es ‘La Bicicleta,’ que canta junto a Carlos Vives.

Shakira, quien vive en España, viajó a Miami para lanzar y promocionar su disco. La artista admite que ciertas canciones de “El Dorado” provocarán recuerdos de algunos discos de los años 90, como “Pies Descalzos” y “Donde Están los Ladrones”.

“Queda mucho, aunque siempre estamos en constante transformación. Obviamente somos seres cambiantes y eso está bien, pero es verdad que se encuentran canciones en este álbum que nos recuerdan a algunas canciones clásicas o a un momento clásico de mi repertorio”, dijo Shakira quien salió del escenario después de su presentación, y con saltos anuncio que su disco ya había llegado a número uno en las listas de iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *