Shakira cancela de nuevo un concierto por motivos de salud

La colombiana ha comunicado a sus fans que tiene que aplazar su segunda cita en Los Ángeles

Un contratiempo en medio de su gira americana ha provocado que Shakira haya tenido que cancelar uno de sus shows. La colombiana ha publicado un comunicado en sus redes en el que explica que, tras su primera actuación en Los Ángeles, empezó a encontrarse mal por lo que ha tenido que suspender su segunda fecha en la ciudad. “Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Habéis sido un público increíble. Estaba muy emocionada por volver a cantar y bailar con vosotros de nuevo esta noche. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado hecha polvo. Siento mucho por no poder actuar esta noche” comenzó.

“Estoy deseando celebrarlo con vosotros por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado, el lunes 3 de septiembre, en el Forum. Mis médicos me han asegurado también que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, el viernes 31 de agosto. Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener” concluye sus palabras enviando a sus incondicionales todo su cariño. La intérprete lleva varios meses deleitando con sus espectáculos a media Europa y Estados Unidos, una extensa gira en la que por primera vez la han acompañado sus hijos. Se han podido ver imágenes de los pequeños Milan y Sasha durante este periplo en el que han conocido un sinfín de ciudades y culturas. La última que compartió la propia cantante es una de Milan sosteniendo un cartel en el que se leía “te quiero”.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No es la primera vez que la colombiana cancela uno de sus conciertos por motivos de salud, pues tuvo que aplazar su gira mundial durante algunas semanas debido a un problema en sus cuerdas vocales. Una dolencia que superó para regresar con más fuerza. “Todavía no estoy libre de todos estos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición” ha contado. “Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *