Shakira brilla en Barranquilla en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Shakira llegó ayer a su ciudad natal para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, una cita a la que la colombiana no podía faltar como la barranquillera más famosa del mundo que es.

La cantante aterrizó poco después del mediodía de ayer de un vuelo que venía de las Bahamas. Y ya antes de su aparición estelar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se mostró muy feliz de estar en su tierra.

Feliz de estar en mi tierra!! Shak #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero su felicidad se hizo palpable, sobre todo, encima del escenario.

La colombiana fue la encargada de cerrar el espectáculo con tres de sus éxitos más populares: Me enamoré, Hips don’t lie y La Bicicleta.

Con un vestido rosa estampado y descalza, Shakira comenzó interpretando la canción dedicada a su pareja Piqué, con la que brilló e hizo vibrar a los miles de asistentes que entonaron con ella sus hits.

La de Barranquillas continuó con Hips don’t lie, con la que bailó y movió las caderas como solo ella sabe, haciendo honor a la frase que reza el popular tema: “En Barranquilla se baila así”. Y como no podía ser de otra manera, el público enloqueció con la cantante de 41 años.

La colombiana cerró la actuación con La Bicicleta, su canción con su coterráneo Carlos Vives, no sin antes expresar toda la emoción que sentía: “Gracias mi gente. Estoy feliz de estar en casa. Nada como cantar en mi casa”.

Y añadió: “Orgullosa de que esta sea la sede de este evento y orgullosísima de mi gente”.

“Gracias tierra mía, gracias. Los quiero mucho”, dijo la artista para concluir su actuación, que se cerró con unos impresionantes fuegos artificiales que tiñeron de luz el cielo de la ciudad.

Antes de ofrecer el brillante espectáculo, la colombiana abrió su corazón en la rueda de prensa previa a la inauguración.

Ante los medios habló de su problema en las cuerdas vocales, el motivo que hizo posponer su gira El Dorado Tour. “Hubo momentos en los que pensé que nunca más volvería a cantar”, afirmó durante el encuentro con los medios.

Por suerte para sus fans, Shakira está completamente recuperada y ahora disfruta de cada momento relacionado con su pasión: la música. Y con ella sus fans, que han vuelto a sembrar la duda de un nuevo embarazo de la colombiana después de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mientras que la cantante entonaba tres de sus canciones más celébres, las redes no podían parar de preguntarse si la intérprete de Clandestino estaba esperando un nuevo bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *