Shakibecca, la doble venezolana de Shakira

Rebecca Maiellano no solo imita el físico de la colombiana, sino también su voz y sus coreografías

Su increíble parecido físico con Shakira ha convertido en una celebridad a Rebecca Maiellano, que se hace llamar Shakibecca, una combinación entre su nombre y el de su ídolo.

Esta joven, que procede de Venezuela, se describe a sí misma como cantautora, comunicadora y locutora. Además se presenta como la “doble internacional de Shakira”. Sus facciones, su menuda silueta y su larga melena rubia guardan un considerable parecido con la cantante, pero Maiellano no solo imita su físico, también ha trabajado su voz, ha estudiado sus coreografías y fusila a la perfección el maquillaje y el vestuario de la estrella colombiana.

La intérprete de ‘Me enamoré’ ha conocido a su doble y se ha sorprendido por su enorme similitud, incluso lo comentó en un programa de televisión de Chile: “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”.

Shakibecca no dudó en responder y agradecerle sus palabras:”¡Gracias desde mi alma a ti Shakira por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte!”.

Y es que la doble de la artista de Barranquilla ha ganado mucha popularidad al presentarse en varios programas de televisión para actuar y emular el arte de Shakira a la que idolatra desde la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *