Sergio George y Mayré Martínez lanzan nueva versión de un exitoso tema de los 90’s

Al ritmo tropical, esta canción es una versión nueva del tema original que estrenó Alejandro Sanz en el 1997

El dieciséis veces ganador del Latin Grammy, Sergio George, produjo el nuevo tema “Y si fuera ella” interpretado por La Reina de la Noche Mayré Martínez. Esta canción es una nueva versión del tema original que estrenó Alejandro Sanz en 1997. Al ritmo tropical para encender el verano, “Y, ¿Si Fuera Ella?” se estrena bajo el sello NuAmerica LLC/ Sony Music Latin.

Este nuevo sencillo de Mayré Martínez, estuvo bajo la producción del maestro Sergio George, quien ha ganado cuatro de sus dieciséis Premios Latin Grammy como Productor del Año. “Y, ¿Si Fuera Ella?” seguramente encenderá la llama de los amantes del baile y la música tropical como hace tiempo no sucedía.

Mayré Martínez, también conocida como La Reina de la Noche, quien saltó a la fama después de ganar la primera edición de Latin American Idol y ha recibido dos premios ASCAP como Compositora, ha confesado que es un tema que no puede parar de bailar. “Siempre soñé con grabar música tropical y Sergio George ha sido el productor musical de todos mis temas favoritos a lo largo de mi vida. Cuando escuché por primera vez el arreglo musical que grabaría junto al talentoso Sergio George se me llenaron los ojos de lágrimas. Este tema tuvo un gran impacto en mí desde que lo escuché en la voz de Alejandro Sanz en 1997. Ahora con esta nueva versión esperamos continuar con el éxito”, expresó la cantautora Cubana-Venezolana, con residencia en Los Angeles, California, Mayré Martínez.

Por su parte Sergio George, quien ha sido productor de grandes artistas de la música latina incluyendo a Celia Cruz, Jennifer López, Marc Anthony, Prince Royce, Laura Pausini y más, quedó sorprendido cuando escuchó a Mayré cantar por primera vez casi por accidente y de inmediato la invitó al estudio. “Sin lugar a duda, Mayré es una de las mejores voces latinas que existe y se comprobó con esta interpretación de un tema que ha sido un éxito mundial. He recibido muchos videos a través de las redes sociales, pero el de Mayré me capturó de inmediato; la fuerza de su voz, su manera de transmitir lo que canta, su fraseo, su dicción, su flow, su dominio vocal y como te eriza la piel… es algo que tiene que disfrutar el mundo entero. Este es su momento”, comenta Sergio George con una pasión incontrolable.

El video musical se filmó en Sicilia, Italia y estuvo bajo la dirección del siciliano Giancarlo Pirrello. Para el video, contaron con la participación de los bailarines italianos Luca y Alessandra, quienes participaron en el programa “World of Dance” de Jennifer López, en donde se reúnen los mejores bailarines del mundo. La pareja, que bailan juntos desde que tenían 5 y 6 años de edad, fueron contactados a través de Instagram por Mayré para que protagonizaran la historia de amor del video. Ellos no solo aceptaron, sino que la invitaron a grabarlo en Sicilia, Italia, donde nacieron y se criaron.

“Fue una de las experiencias más hermosas de mi vida! La calidad humana y el profesionalismo de todo el equipo de producción, los lugares tan hermosos que visitamos, su gastronomía y la hospitalidad de toda su gente ¡ha sido inolvidable! Lo atesoraré en mi corazón por el resto de mi vida”, comentó Mayré.

Un comentario en «Sergio George y Mayré Martínez lanzan nueva versión de un exitoso tema de los 90’s»

  • el 26 de mayo de 2022 a las 07:56
    Enlace permanente

    Mayré es extraordinaria!!! Una de las mejores artistas latinas. Por algo y más es nuestra Primera Latin American Idol, 2 Ascap Winner & La Voz Us First Runner Up, siendo quien realmente ganó el reality. Sigamosla en todas las redes como: @mayremartinez y disfrutemos su música en todas las plataformas digitales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.