¿Será esta la duración de la película ‘Liga de la Justicia’?

La cinta dirigida por Zack Snyder en la que los superhéroes de de DC se enfrentarán a Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC y, aunque la película no llegará a las salas de cine hasta el 17 de noviembre, ya podría haberse revelado la duración aproximada de la cinta que enfrentará a los superhéroes del estudio contra Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Mark Hughes de Forbes ha respondido a un comentario de un usuario de Twitter que afirmaba que era imposible que Liga de la Justicia tuviese una duración de tres horas. “Por lo que sé, se espera que el metraje final sea de entre dos horas y 20 minutos a 2 horas y 35 minutos. Pero depende de los nuevos rodajes”, afirma Hughes.

No es ninguna locura pensar que la cinta dirigida por Zack Snyder tenga esa duración, pues en ella los fans de DC no solo se reencontrarán con Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), también conocerán nuevos superhéroes como Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) además de otros personajes secundarios relacionados con ellos. Por lo tanto, la película necesitará tiempo para introducir tal cantidad de individuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *