Selena Gómez, la nueva víctima de los piratas informáticos

La cantante desactivó temporalmente la red social tras ser atacada por unos ‘hackers’

Esto parece ya un coladero. Después de que la semana pasada unos piratas informáticos filtraran fotos íntimas de la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell junto a su novia, la actriz Kristen Stewart, y otras imágenes con su expareja, la cantante Miley Cyrus, ahora le ha tocado el turno a la reina de Instagram, Selena Gómez.

La cantante, de 25 años, desactivó este lunes de manera temporal esta red social, donde acumula 125 millones de seguidores, después de que le ‘hackearan’ su cuenta para publicar imágenes de Justin Bieber desnudo.

Según la revista ‘Variety’, las fotos del canadiense corresponden al 2015 y ya habían salido a la luz en su momento. Las instantáneas fueron tomadas durante unas vacaciones de Bieber y Gómez en la isla de Bora Bora, cuando la pareja mantenía una relación sentimental, y publicadas por New York Daily News.

Entonces el canadiense declaró sentirse humillado. «Uno ya no puede estar tranquilo en ningún lado. Siento que no puedo estar desnudo en un sitio privado. Uno debería estar cómodo en su propio espacio de intimidad», decía al programa de televisión ‘Access Hollywood’ aquel año.

La última foto que aparece de en la red social de la artista y productora de ‘Por 13 razones’ es de hace dos días y en la imagen aparece la actriz Elle Fanning, con quien compartirá protagonismo en su próxima película que dirigirá Woody Allen y de la que aún no se conoce el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *