Selena Gómez firma un contrato millonario de 9.5 millones de euros con Coach

La joven, de 24 años, diseñará su propia línea de complementos

El regreso de Selena Gómez va a ser por todo lo alto, después de que decidiera hacer un parón en su carrera. A finales de noviembre reapareció públicamente con un emotivo discurso en los American Music Awards (AMA). Y ahora la cantante ha firmado un millonario contrato con la firma de lujo Coach, un acuerdo valorado en 10 millones de dólares (unos 9,5 millones de euros), según informa el portal ‘Page Six’. La cantante no solo se convertirá en la imagen de la firma de accesorios, también diseñará su propia colección.

Selena Gomez, de 24 años, ha sido nombrada la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo, en concreto 104 millones —y eso que ha estado unos cuatro meses sin actualizar su perfil—. Y con este movimiento, Coach, que justo celebra su 75º aniversario, parece querer dirigirse a un nuevo mercado, ese heterogéneo grupo que conforman los llamados ‘millennials’.

No es la primera vez que una marca de lujo apuesta recientemente por una joven celebridad. Chanel ya fichó a Lily-Rose Depp, la hija de 17 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis, como nuevo rostro de su legendario perfume Chanel N º5.

Este contrato se suma al que ya firmó el pasado junio, cuando Selena Gomez se convirtió en el rostro de una de las campañas de Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *