Según Neymar: «Messi me ayudó mucho en mis inicios»

El delantero del Barça, que vuelve a ser el capitán de Brasil, confiesa que está «en el mejor momento» de su carrera deportiva

«Soy mejor en todo. Más maduro». Neymar, el delantero del Barcelona, disfruta de lo que él mismo ha calificado como el «mejor momento» de su carrera deportiva. Se siente feliz con el tridente en el Camp Nou y goza con la selección brasileña de Tite donde es la gran estrella al punto de que vuelve a ser el capitán. No lucía el brazalete desde los pasados Juegos Olimpicos de Río donde el azulgrana dio a su país lo único que le faltaba en el fútbol: un oro olímpico.

«Messi me ayudó mucho en mis inicios. Tuve muchas dificultades en los comienzos», ha admitido Neymar. «Y entonces llega el mejor jugador del mundo y de dice: ‘Tranquilo, las cosas irán encajando mejor. Juega tu fútbol»», ha revelado el delantero brasileño sobre el apoyo que recibió de la estrella argentina «Eso me hizo mucho bien. Al inicio, tienes recelos de hablar con tu ídolo, pero eso me ayudó a relajarme», ha comentado Neymar.

«Tenemos una relación maravillosa, somos amigos, eso ayuda mucho en el campo. Con Luis Suárez, también nos va muy bien porque uno ayuda al otro. Estoy feliz por el momento que vivo. Es el mejor de mi carrera, físicamente también. No hablo de números, estoy hablando de fútbol», ha reiterado Neymar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.