Seguidores de Jorge Ramos pendientes de la salud del presentador

Se sabe que el presentador de Univision de momento no presenta síntomas de coronavirus

El presentador de noticias en Univision Jorge Ramos no estará en el debate demócrata que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo debido al coronavirus.

El novio de Chiquinquirá Delgado pudo haber estado expuesto al virus luego de “tener a proximidad con alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el virus“, según expuso la cadena hispana a través de un comunicado desde el Instagram de Univision Noticias.

De momento Ramos no presenta síntomas, pero muchos de sus seguidores están al pendiente esperando que su salud se mantenga estable y no dé positivo en coronavirus.

Así se lee el comunicado:

“Tanto Jorge Ramos como la personas con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas. A pesar de tener la autorización médica para participar en el debate, yendo más allá de los protocolos de salud pública y tomando las máximas medidas posibles de precaución, Jorge Ramos decidió no participar en el evento del próximo 15 de marzo. La periodista y presentadora de Univision Noticias Ilia Calderón, quien también a participar en el debate ahora tomará su lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *